CONTACTO
Tel. 2276-4422 | 8818-9787
E-Mail: info@arteparaayudar.com

inicioqscapacitacioncontacto

     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otros Enlaces

Premios

Instituciones involucradas

Equipo

  NOSOTROS  
 

La Asociación Arte Para Ayudar es una institución sin fines de lucro que utiliza el arte en todas sus expresiones en la prevención de problemáticas sociales.

Para el cumplimiento de sus objetivos realiza talleres de capacitación, campañas de prevención, producción audiovisual, radial, televisiva y teatral además de la organización de eventos de carácter social.

En el año 2010 publica su libro “ARTE PARA APRENDER, UNA CAPACITACION PARA LA ACCION INDIVIDUAL Y SOCIAL” que conceptualiza su metodología de capacitación y la coloca a la vanguardia en el area de entrenamiento personal y social.

Es una Asociación sin fines de lucro que aplica el arte en diferentes manifestaciones como medio para que los individuos expresen sus emociones, pensamientos y vivencias, con relación a diversas problemáticas sociales, esto, a partir de sus necesidades, que se convierten a su vez en demandas explícitas.

Ser la organización líder que genera una dinámica de trabajo participativa, creativa e integradora que posibilita instruir a los y las participantes de los variados talleres de capacitación, proyectos con carácter crítico social, obras de teatro, audiovisuales, programas de radio y televisivos, para crear soluciones alternativas con una colaboración activa en la solución de los conflictos.

La Asociación Arte Para Ayudar está compuesta por un equipo interdisciplinario integrado por diferentes profesionales en campos tales como: psicología, antropología, administración de empresas, mercadeo, comunicación, derecho, medicina, docencia, publicidad, artes dramáticas, producción audiovisual, producción radial, producción televisiva, producción teatral, artes plásticas, entre otros.

  • Prevenir y promover la salud integral por medio del arte.
  • Reunir profesionales en diferentes disciplinas alrededor del arte en programas de capacitación.
  • Promover instituciones de bien social a través del arte.
  • Brindar un espacio de opinión a la niñez, la adolescencia y la comunidad en general.
  • Brindar un espacio para el mejoramiento individual y social por medio del arte.
  • Pre-producir, producir y post producir audiovisuales y obras de teatro.
  • Organizar eventos de índole social.
 

Copyright © 2012 Arte Para Ayudar. - Todos los derechos reservados